Avisar de contenido inadecuado

Ayuda internacional para salvar a una mujer iraní

{
}

 

En el país de Irán que se encuentra bajo el poder de un régimen islamista fundamental, una mujer está proxima a ser asesinada bajo el sistema barbaro y prehistorico de  la lapidación.  

 

 

AYUDA INTERNACIONAL PARA SALVAR DE LA MUERTE A UNA MUJER IRANI

          

La víctima se llama Sakine Mohammadi  Ashtiani , tiene 40 años, es una residente de la ciudad de Tabriz, en el norte de Irán. Dos hombres, luego de asesinar a su marido, la violaron; sin embargo, para una sociedad en las que mujeres no tienen ningún derecho, ella fue acusada de adulterio. Inicialmente fue sentenciada a 99 latigazos tal como establece la ley de la Sharía por mantener relaciones sexuales “extra matrimoniales”. Supuestamente recibió los latigazos que desde ya es una cruel tortura y luego fue encarcelada por 5 años.

 

Pese a estar en prisión, últimamente los jueces de Irán, cuyo gobierno desea, obsesionadamente, tener armas nucleares para la expansión del islamismo, de paso destruir a Israel, le han condenado al castiga de la lapidación.

 Sakine Mohammadi  Ashtiani, tiene dos niños: Fasride y Sajjad que ante el anuncio de la muerte de su madre, han enviada una carta traducida en 9 idiomas, incluyendo el hebreo, a los ciudadanos del mundo para que presiones a las autoridades iraníes y cambien la sentencia

Según las leyes de la Sharia una mujer que comete adulterio debe morir en la horca o bajo la lapidación. Sakine será enterrada hasta la altura del pecho y luego recibirá el impacto de pequeñas piedras hasta que le provoquen la muerte. A los ejecutores de esta espantosa muerte le está prohibido lanzar piedras grande para no provocar una muerte instantánea.  

 

A este tipo de países, donde se ejecutan a las mujeres  de la manera más cruel, apoyan por ejemplo Hugo Chávez de Venezuela, Evo Morales de Bolivia, Lula de Brasil, Correa de Ecuador. Los hijos de sakine dicen en su carta a los ciudadanos del mundo que “No dejen que nuestra pesadilla se haga realidad, por favor, ayuden a nuestra madre para que vuelva  a casa”

 

El Abogado de la víctima, Dr. Muhammad Mustafa, dijo que la sentencia está a punto de ser ejecutada en los próximos días, pero expresó que tiene la esperanza que la presión internacional pueda salvar a Sakine.

 

Este es la carta de dos niños implorando al mundo por la vida de su madre.

 

 

Protesta contra la lapidación de nuestra mamá!

 

¡No permite que nuestra pesadilla se haga realidad,

¡Protesta contra la lapidación de nuestra mamá!

 

Hoy extendemos las manos a la gente de todo el mundo. Hace cinco años que hemos vivido en el miedo y el horror, privados del amor de nuestra madre.

 ¿Es el mundo tan cruel que se puede ver este crimen y no hacer nada al respecto?

 

Somos Fasride y Sajjad Mohamamadi, los hijos de Sakine Mohammadi Ashtiani.

Desde nuestra infancia hemos conocido el dolor de saber que nuestra madre está presa y esperando la muerte

 

A decir la verdad, el término "lapidación" para nosotros es tan horrible que nunca tratamos de usarlo. En su lugar, decimos que nuestra madre está en peligro, que podría ser matada, y que ella se merece la ayuda de todos.

 

Hoy, cuando casi todas las opciones han llegado a un callejones sin salida, y el

abogado de nuestra mamá dice que ella está en una situación peligrosa, apelamos a todos ustedes. Recurrimos al pueblo del mundo, no importa quién seas

y donde vivas. Recurrimos a ustedes, al pueblo de Irán, a

todos  los que han experimentado el dolor, la angustia y horror

de perder un ser querido.

 

¡Por favor, ayúdanos para que nuestra mamá regrese a casa!

 

En especial, pedimos el apoyo de los iraníes que viven en el extranjero.

Ayúdanos para evitar esta pesadilla que no se convierta en realidad. Salven a nuestra

mamá. Somos incapaces de explicar la angustia de cada momento, de cada

segundo de nuestras vidas. Las palabras son incapaces de expresar nuestro temor…

 

Ayúdanos para salvar a nuestra mamá.

 Escriban a los funcionarios y piden  su liberación.

 

Dígan ella no tiene ninguna demanda civil. Nuestra madre no debería ser asesinada.

 ¿No alguien que nos escuche o quiera ayudarnos?

 

Somos Fasride y Sajjad Mohammadi e Ashtiani

{
}
{
}

Comentarios Ayuda internacional para salvar a una mujer iraní

Ayuden a salvar a la mamás de dos niños que la necesitan y quieren sentir el calor de ella
Raquel Raquel 02/07/2010 a las 00:32
NO asesinen a nadie Dios está viendo todo, no dejen a esos niños sin madre!
Lina Burgos Lina Burgos 02/07/2010 a las 14:49
ola
dakota dakota 03/07/2010 a las 21:20
mujeres del mundo no permitamos jamas que la mano de un hombre por religion ,costumbre,machismo,acabe con la vida de una mujer.todas las mujeres tenemos la responsabilidad de ayudarla y ayudarnos a nosotras mismas.pido por favor que el proximo domingo dia 11,mujeres de españa y el mundo entero salgamos todas a la calle a la 1 de el medio dia con campartas pidiendo la liberacion inmediata de esta mujer que no a hecho nada.cuantos hombres han muerto por el poder la religion o el mandato de la mano de una mujer?creo que ninguno...Si no hacemos nada ,no valdremos nada.luchamos por nosotras,por nuestras hijas,por nuestras nietas,y generaciones venideras.no te quedes en el sofa de tu casa,deja la comida sin hacer esto es mas inportante que todo.Poderosos gobernantes del mundo desarrogado,que pedis nuestro boto!"HACER ALGO"haced algo urgentemente.soy una persona sin estudios,humilde sin carrera,pero humana.crear paginas ,correr la voz ,y luchemos para que la igualdad exista y esa mujer regrese con sus hijos.
dakota dakota 03/07/2010 a las 21:37
gobernantes del mundo si esta mujer muere  no tendreis ninguno derecho a morir,y no merecereis el boto ni llenaros los bolsillos de pasta,imploro al rey de españa que de la cara que se moje que salga del cascaron,y de su palacio encantado.es una obligacion y un deber ayudarla.mujeres no la fallemos,ni os falleis.el poder del hombre tiene que ser equiparable al poder de la mujer no mas.me siento triste, el mundo no avanza,no somos personas,parecemos vichos,nos mordemos,que horror...q pena!.espero que esto no quede en bano.gracias
dakota dakota 03/07/2010 a las 21:50
Iran es la tierra del islam, pero del islam mas atrazado del mundo, donde se han forjado las costumbres mas bárbaras que en la época de Jesús Cristo, gracias a la ignorancia y la falta de educación, viven el la época del cobre todavía, aunque ya tengan plantas nucleares.  Pobre pueblo iraní, sucumbe ante esa barbarie y sus seguidores con el principal cabecilla, su presidente, un humanoide que desconoce el valor humano, la moral y la dignidad del hombre. Ese dictador si debe ser borrado de la faz de la tierra, por ignorante.
ADEL ADEL 06/07/2010 a las 01:31
TODOS LOS GOBERNANTES DE LOS  PAISES DEL MUNDO DEBEN AFRONTAR CON DESICION Y VALOR A ESTA BARBARIE ATROZ, CONDENAR Y ACABAR CON ESTOS ASESINOS SADICOS, DEPRAVADOS. DEBEN SER ELIMINADOS, HACER UNA LIMPIEZA ETNICA DE ESTA PODRIDA CULTURA QUE ES LA VERGUENZA HUMANA EN LA TIERRA.
adel adel 06/07/2010 a las 01:37
por favor que se hagan oir todas las voces ¡¡,que se termine esta atrocidad ,que averguenza el ser humano, me siento avergonzada ,no tengo palabras .
LILIANA LILIANA 14/07/2010 a las 04:13
por favor que se hagan oir todas las voces ¡¡,que se termine esta atrocidad ,que averguenza el ser humano, me siento avergonzada ,no tengo palabras .
LILIANA LILIANA 14/07/2010 a las 04:13
Quiero ayudar, como puedo hacer, para ayudar a esta mujeres?
laura laura 30/05/2011 a las 23:01
Si violo las leyes tiene que ser juzgada y si es es condenada a muerte que la maten!
Viva Ahmadinejad Viva Ahmadinejad 05/06/2011 a las 12:35
No  lo puedo creer, estoy muy commocionada por esta atrocidad, es injusto esta sentencia y abusar de las persona solo por el hecho de ser mujer, si verdadera mente existe un dios en nuestras vidas. no creo que el quiera esto son las ideas de las personas que nos hace ser tan perversos y aprovechar manchando el nombre de dios por querer cometer sus asesinatos agarando como siempre gente inocente.
me pregunto quiennes somos  nosotros para juzgar de esta manera a la gente hay que mirarse uno como personas quienes somos y luego juzgar.  es HORA DE DESPERTAR CONCIENCIA!!!!!!!!!! 
lucy lucy 13/08/2011 a las 19:56
EL UNICO QUE TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA ES DIOS EL NOS LA DA EL DECIDE CUANDO PARTIMOS JUNTO A EL QUE LEYES TAN ABSURDAS SON ESAS POR FAVOR PONGANSE EN EL LUGAR DE ESOS ANGELICOS QUE PIDEN MISERICORDIA POR SU MADRE SI TIENEN TEMOR DE DIOS NO LO AGAN PORQUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
NO LO OLVIDEN
MARCELA CAICEDO MARCELA CAICEDO 09/04/2014 a las 23:30

Deja tu comentario Ayuda internacional para salvar a una mujer iraní

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre