Avisar de contenido inadecuado

En Beersheva: "No queremos árabes en el parlamento"

{
}

NO QUEREMOS ARABES EN EL PARLAMENTO ISRAELI “

La prensa internacional acreditada en Israel poco o nada dice de las manifestaciones y reacciones realizando en diversas ciudades de este país expresando su apoyo al Ejército en torno al abordaje al barco “Mavi Marmarán” que intentaba romper el bloqueo impuesto al territorio de Gaza, actualmente bajo el control de una organización considerada internacionalmente como terrorista como es el Hamas.

 Frente al Palacio de Justicia de Beersheva

Las manifestaciones también fueron de rechazó a la presión internacional contra Israel, a quién exigen la suspensión del bloqueo militar impuesto contra el régimen del Hamas.

 

Esta mañana en Beersheva,  decenas de manifestantes se concentraron frente a la Corte de Justicia de esta ciudad, expresando frases de apoyo al ejército.

 

El grupo humano, en su mayoría jóvenes, pedían también la destitución de la diputada árabe israelíes Hanín Zoabi, del partido BALAD, por participar en la fracasada expedición de la flotilla libertad que terminó siendo un camuflaje del régimen iraní en confabulación con Turquía, en momentos que afrentaba una sanción por parte del Consejo de Seguridad de la ONU por su programa nuclear destinado a crear armas atómicas.

Bajo el lema “no queremos árabes en el parlamento israelí”  los protestantes también se concentraron en las inmediaciones de las estaciones de ómnibus interprovinciales y de trenes de esta ciudad.

Los manifestantes en todo momento fueron alentados por los conductores de los vehículos con el sonar de sus bocinas que circulaban ese momento por la calle Zeev.

Algunos manifestantes vestían polos en contra de Turquía,

Nada con Turquía

 Los jóvenes que portando banderas y banderines de Israel pedían por momentos que se vaya la diputada Hanin Zoabi y que vuelva Gilad Shalit, el soldado de origen francés que se encuentra bajo secuestro por el Hamas desde hace cuatro años.

La manifestación de Beersheva se produce justo en el momento que se revela a la prensa las declaraciones del capitán del barco Marvi Marmarán que reconoció que su barco estuvo bajo control de un grupo de 40 personas sospechosas de de ser terroristas islámicos. Y la verdad que lo fueron.

Según la Agencia Judía de Noticias, Mehmut Tuval, capitán del barco “Mavi Marmara”, en el cual se registraran los lamentables incidentes con marinos israelíes  declaró en su interrogatorio que hizo lo posible por evitar el enfrentamiento, pero los miembros de la IHH “se estaban preparando para ejercer violencia contra los soldados”, según un video difundido por la inteligencia militar israelí.

Vale indicar, según un último reporte del periódico digital “Itan Gadol” que “ en los últimos dos días, Israel, Egipto, la Autoridad Palestina y el Cuarteto mantuvieron conversaciones permanentes para flexibilizar, al menos un poco, el bloqueo a la Franja de Gaza, tras las repercusiones diplomáticas generadas por el operativo israelí contra la flotilla que pretendió romper esa barrera.

Fuerzas de seguridad israelíes aseguraron que el nuevo acuerdo tendría que incluir la apertura parcial de al menos uno de los cruces con Israel y Egipto.

 

 

{
}
{
}

Comentarios En Beersheva: "No queremos árabes en el parlamento"

Tiffany jewellery is one of the most well known brand names and design houses in the Tiffany rings business. However, as this amount of beauty and quality comes at a price, there are many silver rings lovers who are just not able to pay the high price and look for suitable replicas instead.
wxy115 wxy115 07/09/2010 a las 09:36

Deja tu comentario En Beersheva: "No queremos árabes en el parlamento"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre