Avisar de contenido inadecuado

Cierran canal de tv por incitar el odio

{
}

 

proveedor de televisión satelital francés decidió dejar de transmitir el canal Al-Aqsa TV, de Hamas, a Europa y el mundo árabe

Un proveedor de televisión satelital francés decidió dejar de transmitir el canal Al-Aqsa TV, de Hamas, a Europa y el mundo árabe para evitar que sea utilizado como vehículo de incitación, informó el diario israelí The Jerusalem Post.

La emisora está radicada en la Franja de Gaza y es utilizada como vocera del grupo terrorista Hamas, que controla ese territorio después de un virtual golpe de Estado en 2007.
La empresa comunicó su preocupación acerca de la posibilidad de que Al-Aqsa TV sea utilizado como un canal para incitar a la violencia contra Israel y los judíos en el mundo.
Por ello decidió interrumpir el servicio a sus abonados, ubicados en Europa y partes del mundo árabe.
 
Como era de esperar, Hamas reaccionó contra la decisión empresarial escudándose en las libertades de opinión y prensa, pero lo más insólito fue que una docena de empleados de la corresponsalía del canal en Damasco, Siria, organizaron una sentada con pancartas frente a la Embajada de Francia y entregaron una carta de protesta, instando al gobierno de París a revocar la medida.
 
Veamos que dufundía el canal de Hamas: "muerte a los judíos, incitación al odio, manipulación de los personajes de Walt Disney, envenenar la mente de los niños con fines políticos del terror.

 
 
 
{
}
{
}

Deja tu comentario Cierran canal de tv por incitar el odio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre