Avisar de contenido inadecuado

EE.UU. Apoya a Israel-11

{
}
Israel/flotilla. Vice de EE. UU. defendió la decisión israelí de interceptar a los barcos 2/6/2010 

Itongadol/AJN.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, defendió hoy, miércoles, el bloqueo de Israel a la Franja de Gaza y su decisión de interceptar la flotilla que pretendía romperlo, según informa el diario israelí Haaretz.


 

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, defendió hoy, miércoles, el bloqueo de Israel a la Franja de Gaza y su decisión de interceptar la flotilla que pretendía romperlo, según informa el diario israelí Haaretz..

 En una entrevista con Charlie Rose, Biden señaló que Israel les había dado a los activistas la opción de descargar sus mercancías en el puerto de Ashdod y desde allí llevarlas a Gaza en su nombre. "Entonces, ¿cuál es la importancia de insistir en ir derecho a Gaza?

Así, es legítimo que Israel diga: 'No sé qué hay en ese barco. Estos tipos están tirando... 3.000 cohetes sobre mi pueblo’”, sostuvo el vicepresidente. "Puede discutirse si Israel debería haber abordado el bote o no, pero la verdad del asunto es que Israel está en guerra con Hamas y tiene derecho a saber si están contrabandeando armas o no", continuó Biden, quien culpó a Hamas por la crisis que asola al territorio costero y por el estado del conflicto con Israel.

 El vicepresidente puntualizó que "mientras nosotros y el mundo presionamos a Israel para que permita que el material llegue a Gaza, para ayudar a las personas que sufren, a los palestinos de a pie, ¿qué pasa? Hamas lo confiscaría, lo pondría en un almacén y lo vendería”. "Así que el problema terminaría mañana si Hamas acordara formar un gobierno con la Autoridad Palestina, en las condiciones que la comunidad internacional ya ha fijado", concluyó Biden. CGG

{
}
{
}

Comentarios EE.UU. Apoya a Israel-11

daidaihua comes with a one hundred% a reimbursement assure, and from a really reputable company. lida slimming has been clinically confirmed to bind as much as 28% of dietary fats. Our slimming capsule weight loss pills are constituted of genuine licensed slimming capsules and are completely organics.
wxy115 wxy115 07/09/2010 a las 09:29
daidaihua comes with a one hundred% a reimbursement assure, and from a really reputable company. lida slimming has been clinically confirmed to bind as much as 28% of dietary fats. Our slimming capsule weight loss pills are constituted of genuine licensed slimming capsules and are completely organics.
wxy115 wxy115 07/09/2010 a las 09:30

Deja tu comentario EE.UU. Apoya a Israel-11

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre