Avisar de contenido inadecuado

Falsos muertos en gaza?

{
}

Hamás habría inflado el número de muertos en la Franja de Gaza

Un reporte del periodista Lorenzo Cremonesi, publicado en el periódico italiano Corriere Della Sera informó que un médico que trabaja en el hospital Shifa de Gaza afirmó que Hamás infló intencionalmente el número de víctimas que resultaron de la "Operación Plomo Fundido" en la Franja de Gaza.

"El número de fallecidos no supera cifras de entre 500 a 600. La mayoría de ellos son jóvenes de edades comprendidas entre los 17 a 23 años que fueron enrolados en las filas de Hamás, que los envió a la masacre", señala el artículo del prestigioso diario italiano.

El médico que realizó el informe desea permanecer sin ser identificado, porque teme por su vida.

Un residente de Tal al-Hawa dijo al reportero del periódico, que "milicianos de Hamás buscaron una buena posición para provocar a los israelíes. En su mayoría eran adolescentes armados, de 16 años o 17 años. No podían hacer nada contra un tanque o un avión. Sabían que eran mucho más débiles, entonces dispararon contra nuestras casas para que pudieran culpar a Israel por crímenes de guerra. "

El reportero del periódico italiano también citó otros periodistas trabajando en la Franja indicando que las cifras suministradas por Hamás son exageradas, "Les dijimos a los comandantes de Hamás - ¿por qué insistir en inflar el número de víctimas?"

Estos mismos periodistas afirmaron que la verdad que saldrá a la luz será probablemente similar a lo ocurrido en la "Operación Escudo Defensivo" en Jenín. "En ese entonces, se hablaron de 1.500 muertos. Pero al final resultó que sólo habían 54 muertos, de los cuales 45 eran milicianos", dijeron los periodistas palestinos a los reportero italiano.

Otros palestinos le dijeron a Cremonesi que los terroristas de Hamás se pusieron el uniforme de paramédicos y dirigían las ambulancias. Una mujer identificada como Um Abdallah precisó que Hamás utilizó edificios de las Naciones Unidas como plataforma de lanzamiento de cohetes.

El corresponsal italiano puntualizó que le fue difícil recolectar evidencia debido a que la población local está aterrorizada por el grupo fundamentalista islámico Hamás.

 

{
}
{
}

Comentarios Falsos muertos en gaza?

FALLECIO EL SENADOR HOWARD KENNEDY AMIGO DE ISRAEL El cuerpo del senador, que falleció a los 77 años a raíz de un cáncer cerebral, permanece en la residencia familiar de los Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts, a donde acudieron los miembros más cercanos de su familia para darle el último adiós.La comunidad judía y los amigos de Israel expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del veterano legislador, Edward Kennedy fue muy amigo de GOLDA MEIR LA DAMA DE ACERO Se espera que el presidente estadounidense, Barack Obama, de vacaciones en la isla de Marthas Vineyard (Massachusetts), acuda al funeral el sábado del legendario político, que le dio un apoyo fundamental durante su campaña por la Casa Blanca. Kennedy encabezó la lucha en Washington contra la venta de armas a los enemigos de Israel. También condenó el boicot de la Liga Arabe contra Israel, y criticó duramente a las Naciones Unidas por el aislamiento de Israel.El veterano estadista fue uno de los líderes de la lucha contra la persecución de los judíos en la Unión Soviética, El senador Edward M. Kennedy, sirvió durante 46 años en el Senado estadounidense. ABEL REYES TELLEZ PRESIDENTE NACIONAL PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGUENSE PSC. HISTORIADOR TEOLOGO ESCRITOR CRISTIANO. TELFAX 505. 22493460 EMAIL: PSCNICARAGUA@HOTMAIL.COM MANAGUA NICARAGUA.
ABEL REYES TELLEZ ABEL REYES TELLEZ 28/08/2009 a las 07:50
In Europe and America, there are a great number of stars chasing the fever of Christian Louboutin shoes. When you see a red outsole you can definitely figure it out and say that is the Christian Louboutin Boots . Red outsole has become the logo since it appeared. However, you can never forget the beauty that the Christian Louboutin Sandals brings to you.
wxy115 wxy115 01/09/2010 a las 04:28

Deja tu comentario Falsos muertos en gaza?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre