Avisar de contenido inadecuado

Flotilla libanesa a Gaza: Sigue la tensión

{
}

Flotilla libanesa a Gaza

Pese a que el gobierno israelí disminuyó los niveles de bloqueo a la Granja de Gaza, se anuncia la organización de  más flotillas bajo la organización de la entidades islámicas, como la entidad turca IHH, que organizó la fracasada flotilla a Gaza que dejó un saldo de 9 muerto.

Entre tanto sigue en la noticia sobre un barco libanés que se acerca a Gaza intentando romper el bloqueo y motivando más tensión. La prensa israelíes dio a conocer quién está detrás de este barco.

Un empresario palestino, que se ha identificado recientemente como el organizador de la flotilla que partirá a Gaza desde el Líbano, ha sido vinculado con el secretario general de la organización terrorista Hizboláh, Hassan Nasrallah.

Yasser Kashlak, quien ha informado que la flotilla partira desde Beirut en los próximos días, dijo que no tiene "lazos con Hamás, Hizboláh, e Irán". Sin embargo, el 14 de agosto del 2009, publicó una carta de apoyo a Nasrallah.

"Ellos y yo sabemos, que tú has jurado no dejarnos solos, y has mantenido tu promesa. Has dedicado tu vida, y aun lo haces, a la protección de nuestro asunto, que es el tuyo", escribió Kashlak a Nasrallah en una carta que publicó el periódico libanés "Al-Akhbar".

Kashlak, de 39 años, lidera la Asociación de Empresarios Palestinos, así como el Instituto Libanés de Estudio Internacional. Además, se lo considera un amigo cercano al gobierno de Siria.

 

Kashlak es también columnista para un número de periódicos libaneses, y hasta publica su propio matutino, de modesta distribución. En el Líbano, es reconocido como el inminente líder de los refugiados palestinos, y se ha opuesto de manera consistente al proceso de paz.

Ademas de Kashlak, en la organización de la flotilla libanesa, se encuentra Samar Al-Hajj, una ex periodista libanesa. (Itan gadol)

{
}
{
}

Deja tu comentario Flotilla libanesa a Gaza: Sigue la tensión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre