Avisar de contenido inadecuado

Hamas destruye campamento de la ONU

{
}

 HAMAS DESTRUYEN CAMPAMENTO INFANTIL DE LA ONU

La agencia de noticias EFE difundió una noticia que pinta por entero el nivel de oscurantismo en la que se arropa el grupo terrorista fundamentalista Hamas que controla la Franja de Gaza. Esta organización pro iraní y que tiene la suerte de ser defendida por países democráticos-que contradicción- acaba de destruir dos campamentos para niños construidos por la ONU por la sencilla razón de que en estos campamentos hay orientaciones educativas occidentales que no concuerdan con la educación del Islam.  

Habrá que ver las reacciones de los países pro palestinos, antiisraelíes y de todos aquellos  snobistas, que se pintan de defensores de los derechos humanos “palestinos”. He aquí la noticia de EFE y del periódico Aurora-Israel.

 

Otro ataque a campamento infantil de la ONU en Gaza

 

Unos veinticinco hombres armados incendiaron esta madrugada un campamento de verano de Naciones Unidas en Gaza, en el segundo ataque desde el mes pasado contra esos proyectos, que critican radicales islámicos, informó la ONU.Los asaltantes ataron al guardia de seguridad que protegía el lugar, situado en una playa en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de Gaza, prendieron fuego al campamento y se marcharon sin pronunciar palabra, explicó a la prensa Adnan Abu Hasna, portavoz en Gaza de la Agencia de la ONU de Ayuda a los Refugiados Palestinos (UNRWA), que organiza los campamentos.

Ese organismo había inaugurado el campamento infantil el pasado día 12, pese a la presión de grupos terroristas, que estiman que esta iniciativa de la ONU aliena y aleja del camino correcto a los niños de la Franja.

 

En un comunicado, el director de operaciones de la UNRWA en Gaza, John Ging, calificó el ataque de "acto cobarde y vil" efectuado por quienes "no toleran la felicidad de los niños".

 

"Es un nuevo ejemplo de los crecientes niveles de extremismo en Gaza y una nueva prueba, si acaso hiciera falta, de la urgencia de cambiar las circunstancias sobre el terreno que generan este extremismo", agregó antes de subrayar que el campo será "reconstruido inmediatamente".

 

Se trata del segundo ataque a un campamento infantil de verano de esa agencia de la ONU desde que el pasado 23 de mayo unos 40 hombres armados y encapuchados prendieran fuego al espacio destinado a su construcción en una playa de Gaza.

 

Los campamentos "compiten" con los campamentos que monta el grupo terrorista Hamás, que controla de facto la zona

{
}
{
}

Deja tu comentario Hamas destruye campamento de la ONU

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre