Avisar de contenido inadecuado

Israel exhibe revolucionario sistema de defensa

{
}

ISRAEL EXHIBE REVOLUCIONARIO SISTEMA DE DEFENSA

La noticia más importantes en las últimas horas sobre el Medio Oriente, en el caso árabe-israelíe, no es que el barco libio, “Amalthea” desistiera su intento de llegar a Gaza; Tampoco lo es que el parlamento israelíes suspendiera sus privilegios de diputada a la representante árabe Hanin Zoabi, que participó en el buque Mavi Marmarán o que el grupo terrorista Hezbollah amenace con una nueva incursión militar.

 

La noticia más connotada podría ser la puesta en marcha del sistema defensivo denominado “cúpula de hierro”, un medio antimisiles de alta tecnología, que demuestra una vez el nivel de desarrollo de Israel en el campo de las armas modernas. Cupulo de Hierro protege un espacio geográfico del territorio israelí.

Cuando los terroristas lancen un misil, un radar de punta alerta la amenaza, sigue su trayectoria, intercepta y destruye el misil enemigo. Inmediatamente el complejo sistema dispara un misil potente hacia el área de origen de la bomba enemiga.

Las autoridades militares israelíes están anunciando que el nuevo sistema defensivo será instalado en cuestión de días en la frontera sur para detener los misiles diarios que lanzan los terroristas del Hamas desde la Franja de Gaza.

 

Esta nueva tecnología será también instalada en la frontera con Líbano, donde los jefes terroristas del Hezmollah, andan sedientos de sangre y guerra con Israel. Las pruebas de “Cúpula de Hierro” realizadas hace algunos días aseguran una protección importante para las ciudades como Sderor, Ashquelón o Ashdod.

 

Israel es el único país del mundo, que desde su fundación en 1948, ha sufrido 8 guerras que le impusieron sus vecinos árabes. Esa circunstancia ha provocado que desarrolle una increíble capacidad de defensa militar. Hoy Israel, por el hecho de defender su sobrevivencia, afronta la intimidación internacional visible y soterrada de una serie de regímenes, muchos de ellos desvinculados de la democracia.

{
}
{
}

Comentarios Israel exhibe revolucionario sistema de defensa

AMO A ISRAEL CON TODO MI CORAZON Y LA BENDIGO. NI EL ISLAM NI NINGUN PODER DE ESTA TIERRA LA DESTRUIRA,POR QUE EL ETERNO PELEA POR ELLOS.
UNA COSA TIENEN QUE HACER LOS JUDIOS Y ES  VOLVERSE A DIOS Y NO HACER PAZTOS CON  LAS DEMAS NACIONES. 
CHELO - CHELO - 25/09/2010 a las 01:10

Deja tu comentario Israel exhibe revolucionario sistema de defensa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre