Avisar de contenido inadecuado

QUE HACE ISRAEL EN MARTE

{
}

QUE HACE ISRAEL EN MARTE

  ¿Qué hace Israel en Marte?

Curiosity es el pequeño carro que vemos estos días de paseo por Marte. Las tecnologías y sofisticadas piezas que componen el vehículo se han diseñado principalmente por equipos estadounidenses y compañías aeroespaciales, tales como Intel, Lockheed Martin y Alliant Techsystems.

Sin embargo, el software que permite Jet Propulsion Laboratories (JPL) para modelar con precisión fue desarrollado en la sucursal israelí de Siemens PLM.

Siemens PLM Israel ayudó a desarrollar el sistema necesario para encontrar la manera de garantizar que la Curiosity pudiera hacer frente a las duras condiciones de Marte y seguir operando a pesar del viento y el polvo, lo que parece ser una característica importante de la atmósfera marciana. 

Después de meses de duro trabajo, Feuer y el equipo de Siemens PLM Israel, se quedaron sorprendidos al ver las primeras imágenes emocionantes de Curiosity en Marte esta semana. “Este es uno de los mayores logros de la humanidad”, dijo Feuer “, y nos sentimos honrados de haber tenido parte en él.”

Fuente:Boletin Mem Guimel Nº 175. Melilla España

{
}
{
}

Deja tu comentario QUE HACE ISRAEL EN MARTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre