Avisar de contenido inadecuado

La israelofobia europea en estado puro

{
}

La israelofobia europea en estado puro

Por: Prof. F. Andreu Lascorz Arcas, Barcelona

 

Como sea que estoy muy cansado, harto, dolido e irritado por tener que desde hace demasiado tiempo y especialmente estos últimos días ver, escuchar y leer toda clase de disparates e insultos perversamente estructurados de tipo israelófobo en televisión, radio y prensa españolas, que no son sino el lógico vehículo de expresión de los antisemitas de siempre, convertidos en los israelófobos de nuestros días, me gustaría aportar otra opinión.

 

El Gobierno turco -no tardaremos en conocer los oscuros motivos de su giro político, que ha generado este apoyo entusiasta a la maniobra naval- ha ganado la primera batalla, y Europa la ha perdido, otra vez la vieja Europa desorientada y judeófoba. Veamos: ¿a los europeos nos quiere dar lecciones de respeto a los derechos humanos el actual Gobierno turco? ¿Lecciones de moderación?

 

 ¿Cuántas veces su ejército ha penetrado en Irak y ha atacado a los guerrilleros kurdos? ¿Dónde están las manifestaciones de condena por los centenares de guerrilleros fallecidos? ¿Y los bombardeos de poblaciones kurdas? ¿Sigo?

 

Hablan de flota, pero por favor no digan “humanitaria””. Humanitaria es la flota que lleva a Haití y a países devastados por tragedias, ayuda desde todo el mundo, coordinadamente y de acuerdo con el país receptor. Aquella flota llevaba un cargamento de judeofobia y odio espectaculares; la ayuda podía haber llegado perfectamente negociando con el Gobierno israelí, pero no era éste el objetivo.

 

Los activistas muertos, duelen, porque nos duele la muerte a los que disfrutamos de una cultura de vida. En una flota pacifica, realmente pacífica, no se generan situaciones violentas que puedan acabar trágicamente. Pero no era el caso; la flota iba rebosante de activistas israelófobos y fundamentalistas islámicos.

 

El reducidísimo Estado de Israel no mereció en su creación el beneficio del respeto de sus vecinos, ahora tampoco y además ha caducado el efecto sedante del Holocausto en Europa. Ya no se guardan ni las formas hacia Israel, ya que el vientre que parió al anti judaísmo es en la actualidad muy fértil. Ya se pueden reproducir actitudes, comentarios, políticas… judeófobas; además sale muy rentable criticar al Estado de Israel.

 

Llegados aquí, son dignos de mención un buen número de medios de comunicación españoles, sospechosamente, prácticamente unánimemente, siempre posicionados en contra de Israel, destilando crónicas maliciosas, reportajes manipulados, imágenes muy escogidas y parciales, por supuesto.

Pero no nos olvidemos de algunos elementos de la extrema izquierda política española, que han encontrado una bandera en la causa palestina y se dedican a calumniar y perseguir con saña al Estado de Israel.

Y todo esto -me temo-, nada más es el comienzo de un guión con aumento de los niveles de criminalización para continuar perseverando con la negación del derecho a existir de un Estado, el de Israel, persecución que debe proporcionar satisfacción en regímenes como el iraní.

 

A estos “periodistas””, “activistas””, les recomiendo la lectura de la carta que en el siglo XIII Najmánides, un rabino catalán también conocido como Moisés Ben Najman envió a su hijo desde Aco a Cataluña (Igueret haRamban), esperando que dejen de estar “inflamados y presos de ira”” -en esta ocasión- contra el Estado de Israel y, sobre todo, que “revisen sus actos cada mañana y cada noche””, -creo lamentablemente- que no tiene fecha de caducidad su israelofóbia.

{
}
{
}

Comentarios La israelofobia europea en estado puro

They who did not have the courage to venture out after evening was walking all alone after wearingBreitling Watch . If you do not believe it, why not try out some of these Navitimer World for yourself? They do not cost a lot and if you so want you can easily purchase Montbrillant Datora for every day of the week.
wxy115 wxy115 01/09/2010 a las 03:06

Deja tu comentario La israelofobia europea en estado puro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre