Avisar de contenido inadecuado

Por qué odian a los judíos?

{
}

 

Pilar Rahola es una extraordinaria periodista espanola que continuamente pone al descubierto, el doble discurso de los organismos que dicen defender los derechos humanos, no se cansa de denunciar a los foros internacionales que cinicamente que promueven el antisemitismo. En el presente articulo, extraido de su pagina web, demuestra una vez mas que izquierda de hoy, sigue retrogada, sigue cinica, sigue siendo anti semita.

 

LA IZQUIERDA LUNATICA

 Por Pilar Rahola

No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy anti israelí, como la mayoría de mis colegas?``Maten a ese cerdo infiel''. Con esa simple orden, enviada por un imán, la vida de un profesor francés, Robert Redeker, cambió para siempre el 19 de septiembre de 2006. Internet multiplicó la amenaza en decenas de webs islámicas, y la dirección de su casa, sus números de teléfono, los datos precisos de sus hijos, fueron publicados.Desde ese día, toda su familia vive bajo protección policial, y ha tenido que abandonar su trabajo, su domicilio y cambiar de vida.

Su crimen, haber escrito un artículo en el diario francés Le Figaro titulado: ``¿What should the free world do while facing Islamist intimidation?'' En ese artículo, Redeker defendía la libertad de las democracias y alertaba del peligro del Islam radical. Y por defender la libertad de nuestra sociedad, ha perdido su propia libertad. En su reciente libro ``Atrévete a vivir'', explica su vida en la clandestinidad. Una vida condenada al exilio interior, en su propio país. Por ejemplo, no ha podido anunciar la muerte súbita de su padre, por miedo a ser descubierto. Miembro de la revista de la elite de izquierdas ``Le Temps Modernes'', fundada por Jean Paul Sastre, se ha visto abandonado por los líderes de izquierda franceses, que han atacado su crítica al Islam.

Y así, como Salman Rushdie, como Talisma Nasreem, como Ayan Hirsi Ali, también Redeker ha descubierto que una parte de la izquierda europea está traicionando a la libertad. Él habla de los peligros del fascismo islámico que amenaza, aterroriza, esclaviza y mata. Y sus compañeros de la izquierda, lo acusan de islamofobo y racista. Él denuncia la pasividad del mundo ante la esclavitud de la mujer, la ablación del clítoris, el uso de niños bombas, el fanatismo terrorista. Y sus compañeros de la izquierda le acusan de no ser respetuoso con otras culturas. Él, como yo, como muchos, defiende un Islam libre de fanáticos, dictadores y terroristas. Y nuestros compañeros de la izquierda nos dejan solos ante esa defensa.

Él asume, pues, la responsabilidad moral de defender la carta de derechos humanos ante el acoso del islamismo radical, que es la nueva ideología totalitaria a la que se enfrenta el mundo. Y los compañeros de la izquierda, traicionan ese mismo compromiso moral. Es decir, estamos en un momento de la historia que exige una defensa firme de la libertad. La izquierda, tendría que liderar esa defensa. Y sin embargo, desgraciadamente, no está a la altura del momento histórico que vive la humanidad. ¿Por qué? ¿Qué patologías profundas alejan a la izquierda europea de su compromiso moral? ¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas? ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana? ¿Por qué no hay manifestaciones en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal? ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado? ¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudán? ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel? ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales? ¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir? ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino?

Y la pregunta del millón: ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, sólo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello. Desde mi perspectiva de librepensadora, vinculada históricamente al pensamiento de izquierdas racional,

me veo obligada a acusar a una parte de la izquierda, la que hace más ruido en periódicos y calles, de ser profundamente reaccionaria, anti moderna y anti occidental. Y, por todo ello, cómplice del avance del totalitarismo en el mundo. Nuevamente, ¿por qué? Estas son las patologías del pensamiento que detecto en los intelectuales y líderes más ruidosos de la izquierda, desde Noam Chomsky hasta José Saramago, desde Michael Moore hasta Hugo Chávez o Evo Morales: no superación de la herencia dogmática estalinista; simplismo anti americano; odio exacerbado a Israel; antisemitismo inconsciente.

Es decir, hoy en los periódicos, en las universidades, en algunas cancillerías y en muchos libros, no tenemos líderes de izquierdas comprometidos con la libertad. Tenemos líderes de una izquierda lunática capaz de minimizar al terrorismo, banalizar a la Shoá, ignorar el sufrimiento de la mujer y justificar dictaduras terribles. Esos líderes, y esa corriente de opinión, explican el odio que hoy sufre Israel en el mundo, y especialmente en Europa. Un odio que va de la mano del odio que sufre, a su vez, Estados Unidos.

1.- Permítanme analizar la primera patología, la herencia dogmática estalinista y el anti americanismo. Aunque el muro de Berlín ha caído, y con él la mayoría de las dictaduras comunistas, aún no ha caído el muro que muchos militantes de izquierdas mantienen en su propio cerebro. Así, algunos grandes dogmas estalinistas están intactos y condicionan los análisis de sus herederos. No es una casualidad que, durante décadas, el estalinismo criminalizara a Israel, y la izquierda actual lo continúe haciendo. No es una casualidad que, durante décadas, se considerara a las organizaciones palestinas terroristas como fuerzas de liberación, y la izquierda actual continúa minimizando el terrorismo palestino y despreciando a las víctimas judías. No es una casualidad que, durante décadas, considerara a Estados Unidos como el paradigma de la maldad política, y la izquierda continúe obsesionada con Estados Unidos.

De hecho, la mayoría de actitudes anti americanas se deben a los anteojos con que la izquierda lunática mira al mundo. Son anteojos furibundamente anti americanos. De manera que, si alguien es amigo de USA, es mi enemigo, y si alguien es enemigo de USA, es mi amigo. Y así, tipos de extrema izquierda acaban siendo amigos de Irán. Les une el odio a Estados Unidos y a Israel y el desprecio genético hacia los valores occidentales. Es decir, les une el desprecio profundo a la libertad.

Sin duda, el paradigma de la imbecilidad de esta izquierda dogmática se llama Hugo Chávez. Pero en Europa muchos profesores universitarios, escritores con prestigio y grandes intelectuales, piensan igual que Chávez. Sólo se distinguen por ser más sutiles en la expresión de sus prejuicios. Por supuesto, la crítica a las políticas de Estados Unidos o Israel son legítimas y algunas, muy necesarias. Pero el fenómeno actual va mucho más allá de las críticas razonables. Se trata de una brutal criminalización del derecho de Israel a su existencia y a su defensa, acompañada de una mirada tierna sobre el terrorismo palestino. Y en el caso de Estados Unidos, tampoco abunda la crítica razonable. Abunda el prejuicio, el maniqueísmo y la obsesión. En Europa y América Latina, este fenómeno es especialmente virulento.

2.- La segunda patología, el anti israelismo sin complejos, y el antisemitismo inconsciente. Sin duda, el odio exacerbado a Israel marca las pautas de los periódicos del mundo. Ningún otro conflicto sufre una distorsión informativa como éste; Israel es el único país del mundo que tiene que pedir perdón por existir, por defenderse y por no desaparecer. Sus acciones militares son elevadas a la categoría del horror.
Sus víctimas son despreciadas y sus enemigos son considerados héroes. La clave está en la frase que dijo el Premio Nóbel Imre Kertesz, judío húngaro que sufrió el Holocausto: ``Cuando veo en la televisión los tanques israelíes, una idea me atraviesa el alma: Dios mío, que bien que pueda ver la estrella judía sobre los tanques israelíes y no cosida sobre mi ropa como en 1944.

 No soy imparcial ni puedo serlo: dejo la imparcialidad a los intelectuales europeos que juegan a ese juego de forma tan malvada...'' Así es. Lejos de ser la histórica víctima judía que se arrastraba por los ghettos, era perseguida como una rata y era asesinada, hoy el judío eleva un país de la nada, investiga, inventa, gana premios internacionales y vence en todas las guerras que le plantean. Y esa imagen del judío victorioso, a pesar de siglos de persecución y exterminio, es insoportable para muchos. El primer pecado de Israel, es no sucumbir. Esa fuerza que le ha permitido sobrevivir a guerras letales y a millones de enemigos, es lo que más indigna a la izquierda lunática. ¿Por qué? Porque es genéticamente antisemita. Por supuesto, nadie de esa izquierda reconoce que es antisemita. Hablan de solidaridad con el pueblo palestino, de crítica racional a Israel, de compromiso con la libertad.

Veamos los conceptos. Primer concepto: solidaridad, palabra tótem de la izquierda europea e internacional. Sin embargo, es una solidaridad tuerta, que llora con un único ojo, solamente por las víctimas palestinas, pero que aplaude la masacre en una escuela judía, o en un autobús, o en la Universidad del Monte Scopus. Y si se solidariza con la causa palestina, nunca lo ha hecho con la judía. Esa izquierda aplaudiría la desaparición de Israel, y nunca se ha sentido cómoda con su existencia. Por tanto, no es solidaridad con las víctimas. Es odio hacia Israel.

Otro concepto: crítica racional. No existe en la práctica totalidad de los análisis. Lejos de encontrar reflexiones equilibradas, sólo encontramos una reducción extrema y maniquea del conflicto, que convierte a Israel en un ente malvado, y a los palestinos, en víctimas puras. Así, durante años la mayoría de los analistas convirtieron a Arafat en una especie de Che Guevara árabe, héroe de la lucha de los pueblos. Su corrupción, su autoritarismo, su violencia nunca fueron objeto de crítica, y a nadie le interesó saber qué hacían los palestinos con los miles de millones de dólares que llegan a la autoridad palestina, desde todos los lugares del mundo. Cada palestino ha recibido, per cápita, el doble que los europeos por el Plan Marshall.

¡Y hay pobreza! ¿Por qué? A nadie le ha interesado formular esta pregunta, porque es más fácil culpar a Israel de los males palestinos, que intentar saber qué responsabilidad tienen los palestinos, en su propia miseria. Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. Oigo esa expresión en todos los foros pro palestinos europeos. ``¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!'', dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudán, etc

Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí. Una terrible consecuencia se deriva de estas dos patologías ideológicas: la manipulación periodística. Finalmente, no es menor el daño que hace la mayoría de la prensa internacional.

Sobre el conflicto árabe-isaelí no se informa, se hace propaganda. La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor.

En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la injerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías.
Acabo con un apunte sobre la izquierda española. Muchos son los ejemplos que ilustran el anti israelismo y el anti americanismo que definen el ADN de la izquierda global española. Por ejemplo, un partido de izquierdas acaba de expulsar a un militante, porque ha creado una web de defensa de Israel. Cito frases de la expulsión: ``Nuestros amigos son los pueblos de Irán, Libia y Venezuela, oprimidos por el imperialismo. Y no un Estado nazi como el de Israel''. Otro ejemplo, la alcaldesa socialista de Ciempozuelos cambió el día de la Shoá por el día de la Nakba palestina, despreciando, así, a más de seis millones de judíos europeos asesinados. O en mi ciudad, Barcelona, el Ayuntamiento socialista ha decidido celebrar, durante el 60 aniversario del Estado de Israel, una semana de ``Solidaridad con el pueblo palestino''.

Para ilustrarlo, invitó a Leila Khaled, famosa terrorista de los años '70, actual líder del Frente de Liberación de Palestina, que es una organización considerada terrorista por la Unión Europea, y que defiende el uso de las bombas contra Israel. Y etcétera. Este pensamiento global, que forma parte de lo políticamente correcto, impregna también el discurso del presidente Zapatero.
Su política exterior cae en todos los tópicos de la izquierda lunática y, respecto a Oriente Medio, su actitud es inequívocamente pro árabe. Estoy en condiciones de asegurar que, en privado, Zapatero considera a Israel culpable del conflicto, y la política del ministro Moratinos va en esa dirección.

El hecho de que el presidente se pusiera una kefiá palestina en plena Guerra del Líbano, no es una casualidad. Es un símbolo. España ha sufrido el atentado islamista más grave de Europa, y ``Al Andalús'' está en el punto de mira de todo el terrorismo islámico. Como escribí hace tiempo, ``Nos mataron con celulares vía satélite, conectados con la Edad Media''. Y, sin embargo, la izquierda española está entre las más anti israelíes del planeta. ¡Y dice ser anti israelí por solidaridad! Esta es la locura que quiero denunciar con esta conferencia.

Conclusión: no soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy anti israelí, como la mayoría de mis colegas? Porque como no judía, tengo la responsabilidad histórica de luchar contra el odio a los judíos y, en la actualidad, contra el odio a su patria, Israel. La lucha contra el antisemitismo no es cosa de judíos, es obligación de los no judíos. Como periodista, estoy obligada a buscar la verdad, más allá de los prejuicios, las mentiras y las manipulaciones. Y sobre Israel no se dice la verdad.

Y como persona de izquierdas, que ama el progreso, estoy obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cívica de los niños, todos los principios que las Tablas de la Ley convirtieron en principios universales. Principios que el islamismo fundamentalista destruye sistemáticamente. Es decir, como no judía, periodista y de izquierdas tengo un triple compromiso moral con Israel. Porque si Israel fuera derrotado serían derrotadas la cultura y la libertad. La lucha de Israel, aunque el mundo no quiera saberlo, es la lucha del mundo. ``Am Israel jai''. Amén.
* www.pilarrahola.com

{
}
{
}

Comentarios Por qué odian a los judíos?

JEHOVÁ LE DA LA VICTORIA AL PROFETA ELÍAS
1 REYES 18:20-40


Después de censurar intrépidamente la idiolatría de Acab, Elías le exigió que convocara al pueblo en el monte Carmelo. También debía reunir alli a los cuatrocientos cincuentas profetas de Baal y los cuatrocientos de Asera, que comían de la mesa de Jezabel, es decir, eran mantenidos por ella.


vers. 20-21: ENTONCES ACAB CONVOCÓ A TODOS LOS HIJOS DE ISRAEL, Y REUNIO A LOS PROFETAS EN EL MONTE CARMELO. Y ACERCÁNDOSE ELÍAS A TODO EL PUEBLO, DIJO: ¿HASTA CUÁNDO CLAUDICARÉIS VOSOTROS ENTRE DOS PENSAMIENTOS? SI JEHOVÁ ES DIOS, SEGIDLE; Y SI baal, ID EN POS DE ÉL. Y EL PUEBLO NO RESPONDIÓ PALABRAS.


Acab obedeció de inmediato. A todos luces, la censura de Elías lo atemorizó. Pronto, el pueblo estuvo congregado en el afiteatro natural del monte Carmelo. Allí. Elías exhotó de Israel a tomar una desición definitiva. No podía seguir bacilando entre dos pensamientos. Si Jehová era el verdadero Dios, Israel debía seguirlo. Si baal era el verdadero dios que lo siguiera a él entonces.


El motivo de esta exigencia de Elías era que sabía lo imposible que era para el pueblo seguir a ambos. ADONAY y baal era completamente distintos. ADONAY es un Dios santo y recto, de amor y justicia. Seguirlo equivale a emprender la senda angosta que lleva la vida. baal era un dios de concupisencia, corrupción carnal y materialismo egoista. Los paganos mezclaban con frecuencia distintas religiones. Los griegos y romanos lo hicieron hasta tal punto que identificaron los dioses de ambos pueblos. Por ejemplo el nonbre de dios romano Júpiter no era más que otro nombre de dios griego Zeus.


Ahora bien, entre ADONAY de Israel y baal no había armonía posible. ¿Cómo podía unirse el culto de ADONAY, que tanto insistía en la santidad, a la rectitud, a la obeiencia plena, a los mandamientos de ADONAY.


Al culto de baal que promovía la orgías sexuales en nombre de la religión? No nos debe de asombrar que ADONAY dijiera: “NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI´´ EXODO 20:3. Por la naturaleza misma de las cosas, tenian que decidir entre ADONAY y baal, y nunca podrían servirlos a ambos al mismo tiempo.


Durante los reyes de Israel, Asa de Judá, fueron muchos de Efraín, Manasés y Simeón, tribus del reino de Israel, que sepasaron a él y prometieron servir a ADONAY con todo el corazón y toda el alma 2 CRÓNICAS 15:12-13. ENTONCES PROMETIERON SOLEMNEMENTE QUE BUSCARÍA A JEHOVÁ EL DIOS DE SUS PADRES DE TODO SU CORAZÓN Y DE TODA SU ALMA; Y QUE CUALQUIERA QUE NO BUSCASE A JEHOVÁ EL DIOS DE ISRAEL, MURIESE, GRANDE O PEQUEÑO, HOMBRE O MUJER. Y JURARON A JEHOVÁ CON GRAN VOZ Y JÚBILO, AL SON DE TROMPETAS Y DE BOCINAS.


Sin embargo, el pueblo no estaba en condiciones de adoptar una desición. En el monte Carmelo, una larga cadenas de colinas que se extiende a lo largo de una zona de unos 25 kilometros situada al sur este de Haifa, era considerado como un lugar sagrado por los seguidores de baal los paganos que los dioses tenían mayor poderuando se encontraba en su propìo territorio, los israelistas observaron que Elías les facilitaba las ventajas a los profetas de baal pero no sentían el mismo valor que demostraba Elías. La presencia de Jezabel probablemente infundia temor a los israelistas y es muy probable que tambien estuviera presionando por el ritualismo del culto a baal por el hecho de aquel dios falso tuviese tantos sacerdotes y profetas, mientras que ADONAY solo tenía a Elías.


Se nota claramente que el pueblo habia perdido la fe y la visión que le había dado fuerza a Abraham para seguir al Señor (Lea HEBREOS 11:9,10,16) Había perdido la vista el plan de Dios y no creían que el fuese fiel en mantener su promesa y cumplir su profesias, Elías llamó la atención el hecho de que el era el único profeta del Señor que habia quedado en el vocablo profeta significa vocero.


Cuando Elías propuso la pruba del fuego para saber cual era el Dios verdadero si ADONAY o baal, el pueblo acepto todos sabian que aquello estaba en consonancia con la palabra ya que conocian que ADONAY anteriormente habia respondido por medio del fuego. LEVÍTICO 9:24, DEUTERONOMIO 4:12, JUECES 6:21; 13:19-20.


De nuevo Elías les dio ventaja a los profetas de baal permitiendoles que ofrecieran primero su sacrificio durante toda la mañana repetian su oración a baal escuchanos como si la repetición tuviese algún efecto mágico saltaban delante del sacrificio de baal y danzaban alrededor del altar. Elías reia y comenzo a hablarles en tono burlesco y les decia que debía gritar mas fuerte quizas baal estaba meditando o tenia algun trabajo o se hallaba en camino o durmiendo y que habia de dispertarlo. El proposito de Elías era ver al pueblo necio que es adorar a dioses que no son tales.


1 REYES 18:28-29. Y ELLOS CLAMABAN CON GRANDES VOCES, Y SE SAJABAN CON CUCHILLOS Y CON LACETAS CONFORME A SU COSTUMBRE, HASTA CHOREAR LA SANGRE SOBRE ELLOS. PASO EL MEDIODÍA, Y ELLOS SIGUIERON GRITANDO FRENÉTICAMENTE HASTA LA HORA DE OFRECERSE EL SACRIFICIO, PERO NO HUBO NINGUNA VOZ, NI QUIEN RESPONDIESE NI QUIEN ESCUCHASE.


Entonces Elías dijo a todo el pueblo acercaos a mi y todo el pueblo se acerco al altar de Jehová que estaba aruinado tomando Elías doce piedras conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual le hacia dado la palabra de Jehová diciendo Israel sera tu nombre y edifico con las piedras un altar en el nombre de Jehová; y preparo luego la leña y corto el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña y dijo llenad cuatro cantaos de agua y derramala sobre el holocausto y sobre la leña lo hicieron segunda y tercera vez de manera que el agua corria alrededor del altar y tambien se habia llenado de agua la zanja.


Cuando llego la hora de ofrecerle el holocausto se acerco al profeta Elías y dijo a Jehová con vos firme de un hombre de Dios fiel creyente en Jehová y dijo: Dios de Abraham, de Isaac y de Israel sea hoy manifiesto que tu eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo y que por mandato tuyo he hecho estas cosas.


Respondeme Jehová para que conoscan este pueblo que tu eres Dios y que tu vuelves a ti el corazon de ellos ENTONCES CALLO FUEGO DE JEHOVÁ Y CONSUMIO EL HOLOCAUSTO, LA LEÑA, LAS PIEDRAS Y EL POLVO Y AUN LAMIO EL AGUA QUE ESTABA EN LA ZANJA Y VIENDO TODO EL PUEBLO SE POSTRARON Y DIJIERON: JEHOVÁ ES EL DIOS, JEHOVA ES EL DIOS ENTONCES ELÍAS LES DIJO: PRENDED A LOS PROFETAS DE BAAL, PARA QUE NO ESCAPE NINGUNO. Y ELLOS LOS PRENDIERON; Y LOS LLEVO ELÍAS AL ARROYO DE CISÓN Y ALLI LOS DESGOLLÓ.


GLORIA A ADONAY ERETZ TZION V. YERUSHALAYIM.


Abel Reyes Téllez. Presidente Nacional del Partido Social Cristiano Nicaraguense PSC.
Historiador Escritor Cristiano.


Tele fax: (505) 2249-3460 Email: pscnicaragua@hotmail.com


Dirección: Texaco Xolotlan 2 c al oeste 1 1/2 al norte Loma de Chico Pelón Managua Nicaragua.

ABEL REYES TELLEZ ABEL REYES TELLEZ 16/08/2009 a las 04:04

Odian a los judios, por no soporta q la bendicion de dios sea para ellos, la BIBLIA LO DICE, El que te maldice sera maldecido, El q te bendijere sera bendecido. sin dejar a un lado q el amor de DIOS es para todos por igual no importa la raza, cultura, creencias el amor es grande y misericordioso, sin pesimista q la guerra seguira por q todo lo que dice las escritura se cumplira, ¿quien dice q DIOS NO AMA A LOS PALESTINOS, A LOS LIBANESES,RUANDA, A CUBA, A LOS COLOMBIANOS ? PUEA DEJAME DECIRTE EL AMOR DE DIOS ES PARA TODOS POR IGUAL. PERO DICE QUE TODA LA PALABRA SE CUMPLIRA.

kely johana navarro kely johana navarro 02/10/2009 a las 00:54
yo creo que odian a los judios por pendejos, por haber matado a jesus les va a ir de la chingada, les fue con hitler, pero les va a ir mas, se metieron con DIOS y van a ser castigados cuando llegue la hora de el juicio final los enviara al infierno, ellos tubieron la oportunidad de ser los elejidos por el Señor y lo rechazaron porque no creian en el los ojetes de la antiguedad, hitler estaba haciendo bien, porque segun lo que e leido los judios van a hacer que se acabe el mundo, malditos hijos de perra maricones mama vergas!!!

Porque son ratas. Y por las ratas se siente asco porque transmiten enfermedades. Los judios, cuya propaganda es victimizarse con la bandera del holocausto, usaron su poderío economico para especular y modificar los parámetros de la economía mundial a su gusto, gana y conveniencia. Siempre fueron sectarios y se creen dueños del mandato divino de ser el pueblo elegido. Si se los desterrara de la faz de la tierra muchos problemas en el mundo se acabarían. Son un pueblo maldito y serán perseguidos. Lo saben y obran en consecuencia porque saben que están marcados.  Yankis y judios son lo mismo.

Sergio Sergio 01/06/2010 a las 13:56

Yo me pregunto lo mismo... por que   los judios odian a los que  decimos que  Palestina tiene derecho  a existir... por  que los judios odian a los judios que si quieren que  exista Palestina tratándolos de auto odio.


Por que  hay judíos que no pueden entrar a Israel como Chomsky ... o judíos presos politicos  por decir que Israel tiene la bomba atomica como Mordejái Vanunu.


"Nadie va al  Padre ...si no es   a traves  de mi"... los que nieguen a Jesus no seran salvos ... por mas judios que se llamen.


Vamos  gente   que cuando  hacen un chistes de judios... ellos ya saltan con que el  hizo ese chiste o caricatura es  antisemita... y los boicotean y haciendo lobby lo echan de sus trabajo o les  hacen pedir perdón de rodillas.



O como el caso de el principe de Inglaterra que se disfrazo   para la noche de  brujas... de soldado  nazi... ahi la colectividad judia lo censuraron y le exigio pedir perdon, diganme donde estuvo la tolerancia ahi?

Lalo Tacuave Lalo Tacuave 06/08/2010 a las 08:15

Yo me pregunto lo mismo... por que   los judios odian a los que  decimos que  Palestina tiene derecho  a existir... por  que los judios odian a los judios que si quieren que  exista Palestina tratándolos de auto odio.


Por que  hay judíos que no pueden entrar a Israel como Chomsky ... o judíos presos politicos  por decir que Israel tiene la bomba atomica como Mordejái Vanunu.


"Nadie va al  Padre ...si no es   a traves  de mi"... los que nieguen a Jesus no seran salvos ... por mas judios que se llamen.


Vamos  gente   que cuando  hacen un chistes de judios... ellos ya saltan con que el  hizo ese chiste o caricatura es  antisemita... y los boicotean y haciendo lobby lo echan de sus trabajo o les  hacen pedir perdón de rodillas.



O como el caso de el principe de Inglaterra que se disfrazo   para la noche de  brujas... de soldado  nazi... ahi la colectividad judia lo censuraron y le exigio pedir perdon, diganme donde estuvo la tolerancia ahi?

el problema con el pueblo judio, es que se dividen en 2 partes los altruistas y sabios ,verdaderos aportes a la humanidad como freud y omar pamuk entre otros. pero por otra parte esta el  anticristo rockefeller. y los banqueros judios dueños de la economia mundial. y tipos que seguramente fueron los que traicionaron y profanaron a dios desde hace siglos. el problema radica en que  se creen los unicos hijos de dios. pero si dios es nuestro creador por que a de ampararlos solo a ellos, endesmero  de otros pueblos. creo que ese es el gran problema. ademas de haber traicionado, a jesus ya que sus escritos dicen que no es valido para ellos. pero el hombre no puede predecir lo que es la voluntad de dios. por mucho que este escrito. no somos dueños de antisipar todo lo que va a pasar solamente sucede. estubo horrible el holocausto nazi. pero estan horrible  como estan haciendo ellos con los palestinos. por suerte hay hombres judios concientes que no les interesa  participar de la barbarie de sus banqueros y empresarios...dios es nuestro obrador no exclusividad a mi entender.

realmente no entiendo por que tanto el odio hacia el pueblo juio


hay que reconocer que existe mucha gente mediocre (cuando sera el dia en que el hombre respete al hombre)


para empezar existen varias ramas del judaismo .odiar a todas ? eso es algo estupido no creen?


soy judio reformista , me gusta estudiar y formar mi propio criterio ,la verdad el hombre aun vive en un letargo mental, haciendo crimenes unos a otros.


pero los los juios son tan malos ?? que hay con las demas religiones  que han impuesto sus creencias a otros por la fuerza..


la gente que solo tiene ese odio( no solo a este pueblo a otros tambien a razas generos etc)


deverian de intentar razonar y dejar de dañar a su semejante (que el lo personal estas ideas mediocres es la que deberia de dejar de existir por el bien de todos)


Dios cero al hombre y El hombre se hace creador esto es un circulo

ian ian 27/09/2010 a las 08:13

por que generalisar. una cosas es el  enfermo y oscuro rockefeller, y sus amigos bancarios judios que no son ni el 1 porciento del pueblo hebreo. y lo otro son sus habitantes, que en mi opinion y mi experiencia , siempre se han comportado de forma amable y generosa.

hola, me llamo angel, soy catolico, soy de venezuela. me parece q a nadie en el mundo se le puede odiar si porq si... porq pertenece a un grupo o porq desciende de alguien o porq piensa de una manera o x´s esa manera de pensar es absurda, por ejemplo: como los españoles conquistaron america, hay q tenerle odio a todos los españoles? acaso todos los españoles q existen en el mundo conquistaron a america o acaso todos cometieron delitos? tienen absoluta certeza? viste q TODOS los españoles cometieron delitos?... si es verdad un grupo cometio abusos y delitos... pero no fueron todos, no se puede generalizar... acaso todos los judios son delicuentes? a un hijo, de una persona q cometio un delito,  se le puede jusgar igual q a su padre por el simple hecho de ser su hijo? q absurdo. porq un grupo de personas hace 2000 años apoyo la crucificcion de jesus, (q para nosotros los cristianos es el hijo de Dios) se le tiene q marcar para toda la eternidad a todos los descendientes de ese grupo de personas? acaso sus hijos cometieron ese delito, q culpa tienen ellos de lo q hagan sus ancestros?  tener odio a algo o a alguien o a un grupo por lo q se dice de ellos, por lo q piensa  o  escribio? no creo q el camino hacia la paz del mundo venga con ese tipo de pensamientos.... NINGUN SER HUMANO ES MAS HUMANO Q OTRO.  POR EL SIMPLE HECHO DE PENSAR NO CREO Q SEA RAZON PARA EXTERMINAR A ALGUIEN, LA VIDA ES LO MAS SAGRADO Q EXISTE EN EL UNIVERSO...  Ninguna religion q busque la paz, el bienestar, la felicidad, el amor para toda la humanidad puede apoyar el ODIO, LA VENGANZA, LA MUERTE.  EL CAMINO A LA PAZ MUNDIAL TIENE Q VENIR POR LA TOLERANCIA, EL RESPETO AL LIBRE PENSAMIENTO, A LA LIBERTAD DE EXPRESION,  EL DIALOGO,  EL ENTENDIMIENTO. cada ser humano tiene el derecho de creer en lo q quiera y en quien quiera!!!, sin q le impongan una manera de pensar, de ver las cosas, cada ser humano es libre de pensar y hacer lo q quiera sin afectar a los demas, lo q paso pasó, no debemos generalizar, no deben pagar justos por pecadores, eso es injusto, el odio es como el veneno, daña el recipiente q lo contiene. judios, cristianos, ortodoxos, musulmanes, budistas... todos tenemos mucho en comun: SOMOS HUMANOS. SOMOS LIBRES. TENEMOS DERECHO A PENSAR LO Q SEA. A DECIR LO QUE SEA. TODOS QUEREMOS SER FELICES. TODOS QUEREMOS VIVIR EN PAZ. EN ARMONIA. CON RESPETO A LO Q EL OTRO HAGA O DIGA, ES SU CUERPO ES SU MENTE, ES LIBRE. TENEMOS DERECHO A SER RESPETADOS. TODOS SOMOS IGUALES, TODOS TENEMOS UN DIOS, Q NOS QUIERE, Q NOS PROTEGE, Q ESTA AHI PARA LAS BUENAS Y PARA LAS MALAS, COMO LO LLAMEMOS: DIOS, ALA, JAVEH, JEHOVA, BUDA.... BUSQUEMOS NUESTRAS COINCIDENCIAS Y NO NUESTRAS DIFERENCIAS.. VEAMONOS COMO UN TODO "LA HUMANIDAD" EN LA UNION ESTA LA FUERZA.

agl@ve. democracia agl@ve. democracia 02/02/2011 a las 03:15

Las ratan son aquellos que se adaptan a vivir en medio de la podredumbre, los que viven oprimidos no por el enemigo sino por sus mismas ideologias antihumanas, son aquellos que han perdido el verdadero sentido de la vida.


dice la palabra de Dios que de la abundancia del corazon habla la boca, y que no procede de una fuente agua dulce y agua salada, tambien dice la palabra, que por Jehova son ordenados los pasos del hombre.


Es cierto amigo hugo, se puede sentir asco por las ratas, pero con su manera de expresarse le aseguro que usted puede causarle vomito a cualquiera, da la impresion que a usted no lo educaron, y si a los majaderos se les puede otorgar un premio, usted seria el primero en recibirlo.

mario mario 21/02/2011 a las 20:54

por q los odio no ahy una razon ensima usan esos rulos orribblleessss ajjajaaj ajjajajja

carolinadelasrosales carolinadelasrosales 10/10/2011 a las 17:36

hay individuitos que odian a los judios porque son ignorantes e intolerantes mentales


por eso existe humillacion y disparates

kgfh kgfh 06/11/2011 a las 06:01

Yo  diria por que hay muchos que odian a los arabes... ponen a todos  en la misma bolsa.



Los arabes no dieron mas cosas que los judios... los judios  solo nos dieron la religion   por lo  que nos matamos entre nosotros  a  un seudo Sicoanalista y al que ideo la  bomba atomica.



Sin  arabes  y persas no tendriamos  ni la a alquimia( qumica) ni algebra, ni  papel ni  jabon .



Odian a los persas que niegan el Holocasuto pero... l Israel niega el  Genocido Armenio .



Yo no puedo estar orgulloso de un pueblo que por un libro religioso , saca con terrorismo (Irgun) a la poblacion indigena de esa region.



No me  vengan con la vieja escusa de  soy  moderado, soy  izquierdista( eso son los peores).



Conosco  judios derechistas y  ortodoxos que no niegan la existencia de Palestina, conosco a judio  moderados o ateos o izquierdistas... que niegan la existencia de Palestina... y te termina tratando de  antisemita, y de que esa  tierra se  la dio DIOS. 

Judíos pueblo maldito, su suerte está hechada, este pueblo maldito sabe que su "mesías" nunca vendrá, que ya perdió demasiado tiempo, Dios los maldijo y los rechazó hace mucho tiempo, ya nada pueden hacer. Judíos hijos de puta, cometieron el error mas grande de su historia al matar insidiosamente a un hombre inocente y amoroso como fue Jesús. Los judíos son lacra del mundo, parásitos fanáticos con su porquería de Torá; el Torá es de hechura humana, obra asquerosa e hipócrita de un grupo de religiosos hebreos ultrafanáticos y santurrones que se creian los elegidos de Dios, no obstante ese pueblo maldito ha estado involucrado por siempre en matanzas, odio, racismo, contrariedades y maldiciones, encima tienen la asquerosa suerte de poseer buen nivel económico, apestosos cerdos de origen farisaico, la muerte de Cristo significó para ellos su propia maldición y muerte.
Este pueblo maldito, criminal y testarudo cavó su propia tumba y desgracia al afirmar públicamente durante el juicio de Cristo ante Pilatos lo siguiente: "Caiga su sangre (el de Cristo, hombre bueno y justo) sobre nosotros y sobre nuestros hijos", palabras que se cumplen y cumplirán por siempre en la desgracia eterna que sufre este pueblo desgraciado ante el mundo. La humillación al maldito pueblo judío no hay cuando acabar: Las masacres en la época de Roma, destrucción de Jerusalén, humillación y exterminio ante los babilonios, masacres de judíos ante los nazis, en fin, su castigo seguirá eternamente por rechazar y matar a un hombre justo y santo como fue Cristo.
Judíos raza maldita,  sigan esperando a su "mesías" que nunca vendrá, sigan sufriendo la desgracia de no poseer un territorio como país ya que nunca tendrán paz ni felicidad, los malditos Escribas y Fariseos hipócritas los guiaron hacia su desgracia eterna, jódanse por ser un pueblo fanático a su religión y usurería, pueblo torpe y bruto muy apegado a la letra de su maldito Torá, dejando en segundo lugar a la Biblia como libro santo e inspirado por Dios Jehová. Entiendan que Cristo es el hijo de Dios Jehová, y el propósito de Dios y Cristo para la humanidad es mucho más de lo que la odiosa y ultrafanática religión judía enseña. 
Judíos brutos apegados a las letras y tradiciones farisaicas, resígnense que Dios los ha olvidado hace mucho tiempo, sigan golpeándose el cráneo y seso ante el "Muro de las Lamentaciones"  que mucha risa causan al mundo, no sigan siendo los "hazme reir" del universo que su tiempo y chance se les ha terminado; si Hitler viviera aún, estoy seguro que repetiría su horrible holocausto y los humillaría cuantas veces quisiera, de hecho no hay manera de dar merecido castigo a la fanática y torpe raza judía que tanta maldición y desgracia sigue causando aún en medio oriente y a muchas naciones inocentes.
Recuerden judíos torpes, Cristo es Rey en los cielos, él no necesita de templos y tronos terrestres para gobernar, muy pronto su reinado se hará sentir en la tierra y ustedes habrán desaparecido en las garras de la muerte para siempre. Su época de ser un "pueblo y raza escogidos" se acabó hace mucho tiempo. No hay manera de describir a esa nación convertida hoy en raza de víboras fanática e indolente.  

 

Paul Paul 25/05/2012 a las 07:54

Pues esta bien que Hitler haya reducido esos Judios, ahora en estos tiempo estan regados en todo el mundo y aun con lo que pasaron sus antepasados no han cambiado en nada siguen siendo egoistas, mesquinos y sobre todo AVAROS, en cualquier pais que los vea nacer y los eduque siempre casi siempre terminan haciendo familia con los de su pueblo Israel, y miran a los demas como inferiores. Asi que mala onda Hitler fallo no pudo exterminarlos a todos....

Melvin Melvin 08/07/2012 a las 01:41

mas alla de la importancia historica del pueblo judio, en el ultimo tiempo se han convertido en el pueblo menos tolerante, no solo por la represion injustificada y abusiva contra el pueblo palestino sino por que han traicionado su fe, su creencia de ser el pueblo escogido por dios, y han puesto todas sus esperanzas en las armas y el dinero, se han revolcado con la nacion que mantiene el imperio del poder por medio de las armas, nacion que tiene en sus bases politicas el capitalismo descarnado el cual le da mas importancia al dinero que a las personas, donde sus propios habitantes tienen el estatus de una empresa con un rol tributario tan fuerte que puede llevar a la quiebra a una persona comun y corriente. se han allegado a este imperio y atravez de la manipulacion politica buscan proteger sus intereses como pueblo y nacion.


      hitler dijo que "el ovjetivo de eliminar a los judios del mundo era un mandato divino"





pablo pablo 12/10/2012 a las 08:03
4
benji benji 27/10/2012 a las 16:43
No leí un carajo :yaoming:
psodjf psodjf 05/12/2012 a las 03:44
Isis-Ra-El es un estado sionista creado por los illuminati y donde EEUU invierte la mitad de las ayudas mundiales. Una parte la destina a unos 80 y pico paises, y la otra mitad integra para Isis-Ra-El (3 dioses egipcios, masoneria creencia en los dioses con "carros voladores") El estado de Isis-Ra-El es una avanzadilla illuminati, se desplazan de EEUU al centro del mundo, a la tierra prometida, a la antigua Babilonia para desde alli ejercer un Nuevo Orden Mundial, y ser faraones del novus ordo seclorum como anuncian en el billete del dolar.... Con la crisis adecuada el pueblo aceptara un nuevo Orden mundial... Curiosamente estos lideres mundial y criminales, Rockefeller, Rothchild, Morgan.... son de linaje judio. Masones de alto grado, logias eso es el peligro del mundo, adoctrinamiento e infrahumanidad, el color solo sirve para distinguirnos. Los judios fueron los elegidos por los dioses para putearnos y seguir como Lulus o esclavos. Pero no quiere decir que un judio sin mas, tenga la capacidad de vovlerse malo ante nosotros. Es la educacion y el puto Talmud lo que les vuelve asi
Yo Yo 21/12/2012 a las 10:00

Ministra NANCY ANDRIGHI utiliza dados falsos de processo para livrar a barra de amigos corruptos envolvidos no ESCÂNDALO DOS LEILÕES DE IMÓVEIS DA JUSTIÇA DO TRABALHO.
Não podemos aceitar que uma pessoa do mesmo nível que estes corruptos continue ocupando um cargo tão influente no Judiciário. Esta conexão da MAÇONARIA não têm nenhum escrúpulo, tudo gente saØ#?? sem-v?#¤%#?Ø e pi&?Ø??%. CHEGA!
Entenda a pilantragem…
A Sexta Câmara Cível do Tribunal de Justiça do Rio Grande do Sul confirmou condenação da GOOGLE S.A. a pagar indenização por danos morais no valor de 4.150,00. A sentença foi devido à criação, por um terceiro, de um perfil falso em um site de relacionamento. Na página falsa foram realizadas montagens nas fotos originais e inclusão em comunidades de cunho pejorativo.
Caso
A autora da ação narrou que criou perfil no Orkut, site de relacionamento da internet e, posteriormente, percebeu que suas fotos e seus dados pessoais haviam sido utilizados, por terceiros, para se passarem por ela e criar um perfil falso. Foram feitas montagens com as imagens provenientes de seu perfil e também efetuada a inclusão em comunidades que possuíam cunho pejorativo. A ação na justiça pleiteou danos morais, pela utilização indevida de sua imagem de pessoas de suas relações, e porque a ré GOOGLE não retirou de imediato a clonagem do site.
A GOOGLE S.A. apelou argumentando que não pode ser condenada por um ato que um terceiro realizou e que não houve inércia de sua parte, pois assim que foi alertada sobre o perfil falso fez a retirada. Alegou que a autora expôs seus dados pessoais e fotos, concorrendo para acesso de qualquer, e atribuiu a culpa ao terceiro que clonou o perfil.
Na Comarca de Porto Alegre, a Juíza de Direito Ana Beatriz Iser julgou a ação procedente, sentenciando a ré a indenizar
Voto
Segundo o relator do caso, Desembargador Artur Arnildo Ludwig, é fundamental ressaltar que o uso indevido da imagem gera à autora danos que merecem indenização, até porque a ré não retirou o perfil falso de imediato. Considerou aplicável o Código de Defesa do Consumidor, pois as partes encontram-se na relação consumidor e fornecedor de serviços, mesmo que esse seja fornecido a título gratuito. De acordo com o Magistrado existe remuneração no serviço prestado:
É inegável que o réu obtém remuneração indireta pelo serviço do Orkut, por meio da divulgação de propagandas e do nome da própria empresa Google, o que certamente contribui para que este aufira ganhos econômicos, de forma que é perfeitamente aplicável ao caso em exame o Código de Defesa do Consumidor, sendo viável, por conseguinte, a inversão do ônus probandi.
No entendimento do relator, a fixação do valor dos danos morais deve levar em consideração as circunstâncias factuais, o caráter retributivo/punitivo, a reparação do dano sofrido e inoperabilidade de enriquecimento ilícito de uma das partes. Assim, de acordo com o magistrado, não houve necessidade de majoração ou redução do valor fixado na sentença. O Desembargador Luís augusto Coelho Braga acompanhou a decisão do relator.
O Desembargador Ney Wiedemann Neto divergiu do relator, considerando razoável o prazo de seis dias para retirada da página falsa pelo provedor.
Apelação Cível nº 70027841394

PÁGINAS DO PORTAL QIR SÃO INTIMADAS A SEREM RETIRADAS DO AR NO PRAZO DE 24 HORAS PELO SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA.
ESCÂNDALO DOS LEILÕES DE IMÓVEIS DA JUSTIÇA DO TRABALHO – Sr. ADAM BLAU
Após 2 ( dois ) anos de denúncias triste é constatar que o Poder Judiciário brasileiro é cúmplice da corrupção em todas suas instituições. Neste espaço de tempo não tiveram o tempo de investigar às denúncias que portanto são extremamentes graves. Mais triste ainda é ver que através de certas atitudes buscam ainda por cima retirar estas denúncias completamente da internet, aliviando assim a barra dos companheiros.
No caso presente sob a alegação de “denúncia de abusos” através de um perfil falso que vinha denegrindo a imagem de uma mulher ( SEM CITAR O NOME ) foi determinada a retirada da página no prazo máximo de 24 horas por parte da TERCEIRA TURMA do SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA ( que por coincidência foi um dos primeiros órgãos a receberem as denúncias sobre este escândalo - possuo comprovantes de envio datados ). Em dois anos não tiveram tempo para averiguar os fatos.
Mas no caso se tal denúncia refere-se unicamente a uma pessoa ( sem nome ) mais fácil seria solicitar que fosse apagado o nome desta “tal mulher” que a situação estaria resolvida e as denúncias continuariam a ajudar a informar aos interessados dos golpes que vêm ocorrendo, permitindo às vítimas de se precaverem ou terem ciência dos fatos. Acho que qualquer magistrado honesto pensaria desta forma e no bem comum da sociedade. Mas porquê retirar TODAS AS PÁGINAS ??? Muito nebuloso tudo isso. Leiam e tirem suas próprias conclusões sobre A DENÚNCIA DA MULHER SEM NOME….
http://www.qir.com.br/?p=3866
Denúncia contra – Construções e Serviços Blanchard LTDA ...
Esta empresa está realizando um dos maiores esquemas de lavagem de dinheiro em São Paulo – CUIDADO! O pior de tudo isto é estarem sendo acobertados pela JUSTIÇA ...

A Terceira Turma do Superior Tribunal de Justiça (STJ) definiu em 24 horas o prazo para que o provedor de internet retire do ar mensagens postadas em redes sociais e denunciadas como ofensivas, sob pena de responder solidariamente com o autor direto do dano. O prazo deve ser contado a partir da notificação feita pelo usuário ofendido e a retirada tem caráter provisório, até que seja analisada a veracidade da denúncia.
A decisão foi tomada no julgamento de recurso especial interposto pelo Google. Consta no processo que, após ter sido notificado, por meio da ferramenta “denúncia de abusos” (disponibilizada pelo próprio provedor aos usuários do Orkut), da existência de um perfil falso que vinha denegrindo a imagem de uma mulher, o Google demorou mais de dois meses para excluir a página do site.
Ao julgar a ação ajuizada pela ofendida, o juiz de primeira instância condenou o provedor ao pagamento de indenização por danos morais no valor de R$ 20 mil.
Na apelação, o Tribunal de Justiça do Rio de Janeiro (TJRJ) reconheceu a inércia do provedor no atendimento da reclamação. Apesar disso, deu parcial provimento ao recurso do Google, apenas para reduzir o valor da indenização para R$ 10 mil.
Milhares de pedidos
O provedor não negou os fatos, mas alegou que não houve omissão. Segundo ele, o intervalo de tempo entre o recebimento da notificação e a remoção do perfil foi razoável, visto que recebe diariamente “milhares de ordens judiciais e ordens de autoridades policiais, além de cartas, e-mails, notificações de pessoas físicas e jurídicas de todo o mundo”.
Afirmou que cada pedido é analisado individualmente, com prioridade para as determinações judiciais e para os casos que demonstram uma “gravidade maior”. No recurso especial direcionado ao STJ, o provedor alegou violação ao artigo 186 do Código Civil.
Ao analisar o pedido, a ministra Nancy Andrighi, relatora do recurso especial, considerou o interesse coletivo envolvido na questão, “não apenas pelo número de usuários que se utilizam desse tipo de serviço, mas sobretudo em virtude da sua enorme difusão não só no Brasil, mas em todo o planeta, e da sua crescente utilização como artifício para a consecução de atividades ilegais”.
Prazo razoável
Ela mencionou que, no julgamento do recurso que firmou a posição atualmente adotada pela Terceira Turma (REsp 1.193.764) e nos outros sobre o tema, inclusive nos da Quarta Turma, não foi definido objetivamente qual seria o prazo razoável para que páginas de conteúdo ofensivo fossem retiradas do ar.
“Com efeito, a velocidade com que os dados circulam no meio virtual torna indispensável que medidas tendentes a coibir informações depreciativas e aviltantes sejam adotadas célere e enfaticamente”, disse.
Ela explicou que, diante da inexigibilidade (reconhecida pelo próprio STJ) de o provedor controlar e fiscalizar previamente o que é postado em seu site, é impossível evitar a difusão de mensagens ofensivas na internet.
Entretanto, tal liberdade gera a necessidade de que as mensagens sejam excluídas rapidamente, para minimizar a disseminação do insulto e, consequentemente, os efeitos posteriores à veiculação.
Nancy Andrighi citou precedente de sua relatoria sobre o tema: “Se, por um lado, há notória impossibilidade prática de controle, pelo provedor de conteúdo, de toda a informação que transita em seu site; por outro lado, deve ele, ciente da existência de publicação de texto ilícito, removê-lo sem delongas” (REsp 1.186.616).

24 horas.
Para a ministra, uma vez notificado de que determinado texto ou imagem possui conteúdo ilícito, é razoável que o provedor retire o material do ar no prazo de 24 horas, sob pena de responder solidariamente com o autor direto do dano, devido à omissão.
Apesar disso, ela considerou a afirmação feita pelo Google de que recebe diariamente enorme volume de pedidos e determinações de remoção de páginas.
Explicou que o provedor não tem a obrigação de analisar em tempo real o teor de cada denúncia recebida, mas de promover, em 24 horas, a suspensão preventiva da página, para depois apreciar a veracidade das alegações e, confirmando-as, excluir definitivamente o conteúdo ou, caso contrário, reestabelecer o livre acesso à página.
“Embora esse procedimento possa eventualmente violar direitos daqueles usuários cujas páginas venham a ser indevidamente suprimidas, ainda que em caráter temporário, essa violação deve ser confrontada com os danos advindos da divulgação de informações injuriosas, sendo certo que, sopesados os prejuízos envolvidos, o fiel da balança pende indiscutivelmente para o lado da proteção da dignidade e da honra dos que navegam na rede”, afirmou Andrighi.
Isso não significa que o provedor poderá adiar por tempo indeterminado a análise do teor da denúncia, deixando o usuário, cujo perfil foi provisoriamente suspenso, sem explicação. Cabe a ele, o mais rápido possível, dar uma solução final para o caso.
Em relação à viabilidade técnica de excluir o conteúdo ofensivo, a ministra verificou que a própria empresa admite ter meios para excluir imediatamente a página, “sendo certo que, afastada a necessidade de, num primeiro momento, exercer qualquer juízo de valor sobre a procedência da denúncia, não subsistem as ressalvas quanto à análise individual de cada reclamação”.
QI.Referência: STJ – Superior Tribunal de Justiça
Como publicou esta ordem em uma página que vocês podem acessar através do link abaixo, esta página foi retirada da internet só que desta vez nem houve necessidade de um processo qualquer. Desta vez foram lá e bloquearam a página mesmo, NA PORRADA para que ninguém saiba o que estão fazendo. E que a liberdade de expressão fique na Constituição para os que crêem que ela existe no Brasil. Se estão agindo corretamente e com honestidade porque querem esconder seus atos senhores Juízes, Desembargadores e Ministros?

1. Terceira Turma fixa prazo de 24 horas para retirada de página com ...
www.qir.com.br/?p=14825Em cache
25 jun. 2012 – ABÍLIO CESAR MARTINS – Processo n°583002009228629-0/000000-000 (COMERCIAL, CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA) ...
Outras páginas do portal QIR igualmente foram intimadas a serem retiradas no prazo de 24 horas.
Diversos blogs estão recebendo estas notificações por parte do SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA que a princípio possui poderes para punir magistrados . Estes blogs estão com MEDO destas intimações e retirando do ar as páginas contendo as denúncias. Podem averiguar que várias páginas não são mais encontradas. Será que estes magistrados não leram a gravidade das denúncias? Cabe ressaltar que várias outras páginas já haviam sido retiradas e bloqueadas através da utilização de modo fraudulento de um acordo que havia feito com magistrados mediante pressão sobre a minha pessoa através de processos com juízes com um histórico no mínimo duvidoso ( a maioria dos processos caiu nas mãos daquela juíza que absolveu o Daniel Dantas e condenou as vítimas …) . Até no exterior sabem que ele é um corrupto (comprovado por denúncias de meios de comunicação respeitáveis) será que essa juíza não sabe ou não saber é mais vantajoso? Qual sentença vocês acham que essa juíza HONESTÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSSIMA iria dar-me nestes processos? Será que preciso falar mais alguma coisa? Essa Excelência vai virar Desembargadora rapidinho e têm um futuro brilhante na carreira.
Depois do Daniel Dantas esperar o quê do Poder Judiciário brasileiro? Quando se cai no chiqueiro só resta mesmo é rolar na merda…
Se quiserem obter maiores informações sobre o ESCÂNDALO DOS LEILÕES DE IMÓVEIS DA JUSTIÇA DO TRABALHO acessem os links:
http://www.uniblog.com.br/programapoder/227454/veja-detalhes-dos-recursos-contra-os-30-parlamentares-ameacados-de-perder-o-mandato.html
http://blog.jornalpequeno.com.br/linhares/2010/07/09/denuncia-blog-descobre-ramificacoes-do-escandalo-euromar/
http://blog.jornalpequeno.com.br/raimundogarrone/2010/02/20/mp-denuncia-26-por-suposto-envolvimento-em-esquema-de-corrupcao-no-tribunal-de-justica-do-espirito-santo/
http://adotevereadorval.blog.terra.com.br/2009/03/08/trabalhos-do-vereador-val/
http://bahiaempauta.com.br/?p=32126
http://www.extralagoas.com.br/noticia/980/esta-semana-nas-bancas/2011/12/30/tj-rateia-r-20-milhes-entre-juizes-e-desembargadores.html
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/02/06/apelo-por-jorge-moreno/
http://milkasantosmilka.blog.terra.com.br/2009/03/28/189/
http://congressoemfoco.uol.com.br/noticias/juizes-nao-sao-vagabundos-protesta-ajufe/
http://zoabonito.com/fotos/pegadinha-da-nota-fiscal-paulista
http://mdemulher.abril.com.br/blogs/jorge-brasil/geral/rodrigao-e-o-primeiro-sabotador-do-bbb11/
http://v1.portalhoje.com/ofensa-a-dignidade-humana-stj-mantem-condenacao-do-apresentador-ratinho-por-materia-veiculada-contra-deficiente-fisico/144847
http://www.luiscardoso.com.br/politica/2012/02/decisao-do-supremo-sobre-cnj-pode-levar-a-punicao-de-15-juizes/
http://www.cambury.edu.br/blog/direito/2010/10/08/corrupcao-no-judiciario-ministra-eliane-calmon/
http://blogducuelho.altoalegredopindare.com/?p=604
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/01/27/fraudes-em-concursos-no-maranhao/
http://multiplosuniversos.com.br/site/archives/lu-ladrao-foi-esmagado
http://sardinhainnaldo.blog.terra.com.br/2009/02/07/parabens/
http://www.militarpos64.com.br/sitev2/?p=126
http://www.edgarlisboa.com.br/?p=8473
http://www.bancodepeticoes.com/?p=12603
http://inaciovacchiano.com/2011/11/15/oab-vira-alvo-do-movimento-contra-a-corrupcao-examedeordempelomec-2/
http://www.robertokenard.com/politica/2012/01/28/juizes-confundem-autonomia-com-soberania-diz-mendes/
http://www.rededemocratica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1163:estou-vendo-a-serpente-nascer-n%c3%a3o-posso-calar
http://www.jornalnanet.com.br/publicacao/blog/45/pec-dos-vereadores--as-polemicas-so-comecaram!
http://www.superperolas.com/lista-de-155-politicos-corruptos-que-voce-nao-deve-votar/
http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno/articulaciones-sociales/derechos-humanos-una-materia-pendiente/
http://www.bemparana.com.br/tupan/personagem-do-escandalo-da-mafia-dos-pareceres-e-ligado-ao-ministro-dias-toffoli-do-stf/
http://aposentadosolteoverbo.org/2010/03/11/deu-no-site-radio-camara-proposta-acaba-com-aposentadoria-compulsoria-para-juiz-que-praticar-crime/
http://praiadexangrila.com.br/tj-reacende-polemica-entre-bm-e-policia-civil/
http://www.largadoemguarapari.com.br/xlargado/?p=3233
http://www.apostolado-angola.org/articleview.aspx?id=2830
http://blogs.maiscomunidade.com/blogdocallado/2010/06/09/os-caminhos-de-uma-condenacao-judicial/
http://politicos.blog.terra.com.br/2006/03/14/mensalaeiros-escandalo-mensalao/ .
http://paginadoenock.com.br/bandidos-de-toga-no-tribunal-de-justica-de-tocantins-4-dos-12-desembargadores-montaram-um-esquema-de-venda-de-sentenca-com-a-cumplicidade-de-3-servidores-2-procuradores-e-7-advogados/ .
http://lauritaarruda.com.br/dem-nao-convive-com-os-improbos-ao-contrario-do-pt/51575 .

MILTON DA CRUZ QUEIROGA

SUA PI&?Ø??%.
??

milton queiroga milton queiroga 14/02/2013 a las 04:02
Pilar Rahola, tu columna destila mas odio del que con muy poca eficacia tratas de refutar, las formas no dirigiren plantiamientos, pero son lo que da sustento para que nuestros argumentos marquen la diferencia, atacas para defender e insultas para pedir respeto, graba tu columna, luego escuchala, comprende al mundo que lo tuyo eso otro aporte a la intolerancia.
Cesar Cuadra Cesar Cuadra 21/08/2014 a las 20:24

Deja tu comentario Por qué odian a los judíos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre