Avisar de contenido inadecuado

Sigue a la provocación a Israel:DOS BARCOS IRANÍES SE DIRIGEN A GAZA

{
}

 

SIGUE LA PROVOCACION BELICA A ISRAEL

DOS BARCOS IRANÍES  SE DIRIGEN A GAZA

MARINA ISRAELI REACCIONARA BAJO EL SUPUESTO DE QUE ABORDO HAY PROVOCADORES.

Tal como señalaban los entes de inteligencia, dos barcos iranís se acercan a las costa de la Franja de Gaza, supuestamente llevando ayuda humanitaria. Para los expertos en el conflicto del Medio Oriente, este sería una provocación que busca desgastar la imagen de Israel que mantiene un bloqueo marítimo militar a la Granja de Gaza, cuya población civil se encuentra bajo control de la organización islámica fanática pro iraní: Hamas.

Pese a que la opinión publica internacional ya sabe que los barcos que dicen llevar ayuda humanitaria a Gaza solo tienen la intención política de promover el desbloqueo marítimo, Iran esta enviado camufladamente dos naves que solamente pueden ahondar más l

 La crisis en el medio oriente.

Como era de esperarse, las autoridades israelíes vienen tomando las preventivas del caso. Un alto jefe de la armada de Israel ha señalada que están listo para cualquier contingencia de este tipo. Ante el arribo de los dos barcos iraní la marina israelí  operará bajo el supuesto de que grupos de provocadores están a bordo de los barcos que pretendan en un futuro romper el bloqueo marítimo a Gaza, según una nota aparecido en el diario  The Jerusalem Post.

El Almirante R. Ben Yehuda recomendaba a los activistas humanitarios que están planeando en participar en estas nuevas flotillas que lo piensen muy bien porque no pueden saber quién está en esos barcos" con ellos."Creemos que habrá grupos que tratarán de causar provocaciones y repetir lo que sucedió en el Mármara."

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sigue a la provocación a Israel:DOS BARCOS IRANÍES SE DIRIGEN A GAZA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre