Avisar de contenido inadecuado

La verdad sobre los pac ifistas a gaza-9

{
}

Alrededor de 40 personas, llevaban chaleco antibalas y visión nocturna, además de dinero

Gabinete de Seguridad: integrantes de al-Qaeda en la flotilla

 

Alrededor de 40 personas, llevaban chaleco antibalas y visión nocturna, además de dinero Gabinete de Seguridad: integrantes de al-Qaeda en la flotilla A bordo de la nave turca Mavi Marmara, que arribó como parte de la flotilla a Gaza, había un grupo de aproximadamente 40 personas que no portaban documento alguno, a los que el Gabinete de Seguridad Israelí ha identificado como mercenarios de la organización terrorista al-Qaeda, en una reunión mantenida el martes.

 

De acuerdo con los datos provistos en una reunión de tal entidad, los terroristas llevaban chalecos antibalas, dispositivos de visión nocturna, armas, y grandes sumas de dinero. De hecho, cada integrante de este grupo, contaba con la misma cantidad exacta de dinero. Mientras los protestantes civiles fueron enviados a la cubierta inferior durante el abordaje del barco, el grupo se dividió y se posicionó para atacar a los soldados a medida que descendían del helicóptero.

 

Un anuncio realizado al final de la reunión especial, resalta que el bloqueo a los barcos para que no ingresaran a Gaza, es un acto de defensa propia. El Gabinete sostiene responsables del incidente, de manera inequívoca, a aquellos que comenzaron con la violencia y pusieron en peligro las vidas de los soldados israelíes. También felicitaron a las tropas por la forma en que se desenvolvieron.

 

El primer ministro Biniamín Netanyahu dijo durante la reunión que lamenta la perdida de vidas, pero expreso su total apoyo a las Fuerzas de Defensa: "Esta no era una flotilla por la paz, sino una fuerza violenta y organizada. Poseemos videos y fotografías que evidencian a lo que se enfrentaron nuestros soldados".

 

"Sabemos por las experiencias de la ultima operación militar en Gaza, y desde antes, que cualquier armamento que entre a la zona, será utilizado contra el grosso de nuestra población. Dentro de Gaza hay un reino de terror, financiado por Irán, y por ese motivo intentamos prevenir la llegada de armas, por tierra, aire y mar. Solo en el Francop (barco alemán interceptado en noviembre de 2009), encontramos casi 200 toneladas de armas, que eran contrabandeadas por Irán Hizboláh)", añadió el primer ministro.

 

Fuente: Portavoz del Ejército Israelí

{
}
{
}

Deja tu comentario La verdad sobre los pac ifistas a gaza-9

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre